domingo, 3 de febrero de 2008

PARA MIS AMIGOS


Amigo Aldo y para toda la Familia Cortes Pasten y Pasten Milla, con todo mi cariño y aprecio dejo esta imagen para uds ya que es muy importante, en especial para mis grandes amigos Aldo, Alex y Karina.

No tengo mucho que decir, va con todo mi gran aprecio para La Pablita su querida Abuelita, quien esta a la derecha, tambien se puede apreciar a la Tia Checha, La Petita y la Margarita Geraldo, esta imagen fue tomada para la fiesta del Manzano, celebrando a San Lorenzo.

1 comentario:

Andino Hermosa dijo...

Gracias Manolo, Un gran regalo y un bonito recuerdo para toda la familia. Al igual que para ti el orgullo de tu abuelito Agustin, lo es para nosotros Nuestra querida Paulina que nos brindo tantas enseñanzas y muy buenos momentos.

Gran colaboradora del Baile, nos inculco desde pequeños este apego a nuestro Querido Baile, desde mi Madre, Tías, Tíos (como no recordar al Gran Pelaito Gile) Primos, Primas y ahora Hijos han apoyado y sentido el mismo cariño.

Esperemos seguir por el mismo camino, que desde sus inicios nos ha unido por la misma causa, el amor a nuestra Madre de Andacollo, el respeto por el Padre Soberano, la amistad fraterna y el cariño por nuestro querido Baile.

A seguir trabajando que nos queda mucho camino por delante.

Cariñosos saludos a toda la Familia del Juan Pablo I.

Aldo "Andino Hermosas" Cortés.