miércoles, 27 de febrero de 2008

Aniversario


Queridos Amigos e integrantes de nuestro querido Baile, hoy es un dia muy especial para todos nosotros, ya que hoy estamos celebrando un año mas de nuestro baile, quiero dedicar estas palabras para todos los integrantes, y para todos los que no estan en nuestra tierra, pero en nuestra mente y corazon siempre estaran, La imagen que podemos apreciar, fue rescatada y la cual me siento muy orgulloso de publicar ya que refleja muchos años de union y devocion, en todos nuestros integrantes quienes son nuestra segunda familia, ademas quisiera agradecer a las familias Orellana Diaz y Varga Diaz, por tantos años de union hacia nuestro baile, en Especial a nuestra querida REBE, quien la llamamos cariñosamente, sin mas palabras que dedicar muchas felicidades a todos.
Atte.
Baile Juan Pablo I
Andacollo
IV Region Chile.

3 comentarios:

CALULA dijo...

Bueno aqui apareciendo, para dejar mi humilde comentario, Yo Carlos Gabriel, mas conocido por todos Uds., como CALULA.........demas esta decir q esta mas q bueno el Blog......Ojala y el Baile nunca muera..Saludos a todos, en especial a Los Teteras...

Anónimo dijo...

hola como estan todos primero q nada saludo al creador de esto que es una persona genial el manolo y tambien un saludo y toda la suerte del mundo para mi amigo morris que se nos casa

Anónimo dijo...

Le deseo mucha suerte a mi querido amigo Morris por esta noticia que no sabia bueno a la distancia mucha suerte.

FELICIDADES