jueves, 22 de noviembre de 2007

LOS AÑOS 80

Bueno amigos, visitantes y socios, esta imagen es mas antigua que la anterior, debe ser del año 80 o bien posterior, no recuerdo muy bien los nombres, ahi se ve Mi querido Abuelito (Q.E.P.D), la Srta Clara quien esta al lado de mi abuelo, imagen tomada en la Fiesta del Niño Dios de Sotaqui, cuando se esperaba la llegada del Niño de Guallillinga, es lo que mas recuerdo, ya que yo era muy pequeño, en esos tiempos aun permanecia la Subsede del Baile, la cual estaba en Ovalle, quien la dirigia mis padrinos, la familia Orellana Diaz, aprovecho de enviar un fuerte abraso a toda las personas que aun integran el baile y que se radican en la ciudad de Ovalle y sus Alrededores. Si alguien Recuerda los nombres, se los agradeceria.


Manuel Araya
El Escaramusa de Ave

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a nadie de Ovalle, tu conoces a alguien de allá haaaaa
alguna ovallina linda?

Anónimo dijo...

BAILAN NIÑAS TODAVIA DE OVALLE ?

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORQ NO LAS PRESENTAS

Unknown dijo...

La verdad es que si aun bailan niñas de ovalle, pero lamentablemente no tengo ninguna foto, como para dejar en el blog, en la proxima fiesta de sotaqui, tendremos mas fotos.

Anónimo dijo...

CUANDO ES LA FIESTA DE SOTAQUI DE LA CUAL TANTO HABLAN.

SOY DE COQUIMBO Y NO LA CONOZCO.

ES CERCA ?

Unknown dijo...

Sotaqui esta Cerca de ovalle, camino a el Embalse la Paloma, y la fiesta del nño Dios se realizara el Sabado 4 y Domingo 5 de Enero .

Anónimo dijo...

HOLA yO SOy UNA ESTUDIANTE DE LA SEC.
kisiera saber los bailes do los80 me pueden alludar
pleaase

Unknown dijo...

Hola estudiante puedes encontrar informacion sobre los bailes en la pagina del santuario de andacollo o bien en google buscar como bailes religiosos

Manuel