lunes, 15 de octubre de 2007

EL MORRIS

Por solicitud de los visitantes a nuestro Blog, aca va otra foto de mi primo y casi hermano menor, el Morris, bueno como ya he comentado Morris es la persona que ha llevado el baile, desde ya hace bastante tiempo, junto a su padres y hermana, gracias Tetera Loca, como lo llamanos cariñosamente desde muy pequeño, continua con la gran mision que nos ha dejado nuestro abuelo, en estos momentos esta es la unica foto que tengo de Morris, cuando tenga mas subire mas fotos de los otros integrantes del baile, mas informacion de nosotros favor escribir directamente a manuel.arayar@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver solo a hombres no hay para ver a niñas lindas del BAILE haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya pues MANUEL no tienes fotos de las bailarinas, que no sean niñitas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Bueno ahi subi una foto de las balarinas, espero que les guste

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja
No tenias otra fotito del Morris donde saliera bien.

Jajajajajajajajajajajajajaaj

y del Cesar sabes algo de él.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja
TANTAS ADMIRADORAS TIENE EL MORRIS DEJATE UNA.

EN ANDACOLLO Y EN SOTAQUI O NÓ?
RECUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPECIALMENTE EN EL ULTIMO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

FLAQUITO RICO, TE AMO MUCHITO MUCHITO..... MUACK!!!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por esta iniciativa Manolo, no habia tenido la oportunidad de ver con tranquilidad las fotos, igual yo creo que faltan mas fotitos de mi Morrito... Los videos de you tube tambien estan muy buenos, los felecitos y sigan adelante...

Anónimo dijo...

Te felicito por esta iniciativa Manolo, no habia tenido la oportunidad de ver con tranquilidad las fotos, igual yo creo que faltan mas fotitos de mi Morrito... Los videos de you tube tambien estan muy buenos, los felecitos y sigan adelante...